CubeMovie

CubeMovie 4.0.2

Genera un cubo en 3D con tus fotos, volteando a modo de slideshow

¿Estás cansado de los típicos programas que generan slideshow con tus imágenes haciendo uso de clásicos efectos de transición? Prueba CubeMovie y encaja tus imágenes en un cubo en 3D que va dando vueltas jugando con efectos de zoom, rotación y transparencia para presentar tus fotos. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Estás cansado de los típicos programas que generan slideshow con tus imágenes haciendo uso de clásicos efectos de transición? Prueba CubeMovie y encaja tus imágenes en un cubo en 3D que va dando vueltas jugando con efectos de zoom, rotación y transparencia para presentar tus fotos.

CubeMovie es una forma original de montar presentaciones con tus fotos pero no se trata de un sencillo plug-in para iMovie, sino más bien una completa aplicación de autoría, repleta de ajustes y opciones que permiten alcanzar un grado de personalización preciso: velocidad de rotación, efecto de zoom, número de frames y tiempos de pausa para cada imagen, fondo seleccionado, etc.

Una vez los ajustes establecidos, podrás guardarlos en tus preferencias. El modo de creación de vídeo es totalmente manual, es decir que podrás grabar todos los movimientos del cubo uno a uno, asignando diferentes ajustes de parámetros a cada uno; el resultado siendo de lo más personal que puedas lograr. A modo de ayuda adicional, vienen incluidas dos utilidades muy útiles, una para recortar las imágenes y la otra, para crear títulos que se mostrarán durante la presentación.

CubeMovie

Descargar

CubeMovie 4.0.2